Buscando Osmanthus con EggShell – Purrpy
Buscando Osmanthus con EggShell

Buscando Osmanthus con EggShell

Buscando Osmanthus con EggShell

En la ciudad de sede de Purrpy, osmanthus está en plena floración en octubre. Toda la ciudad se llena con la fragancia de las flores, que seduce a nuestro gato-DA ZHUANG en la oficina.

Llevamos al gatito a pasear y disfrutar el paisaje hermoso en un buen día.

Caminamos hacia el destino, y nuestro amiguito peludo y perezoso(Ojalá no supiera lo que dije)  tiene su propio medio de transporte- EggShell

En la oficina, el EggShell se utiliza como su cama. Le gusta dormir en él todo el día. Pero cuando salimos, ayuda mucho. DA ZHUANG es un gato adulto, como mencioné, es un poco vago(Espero que no me raspe). Llevamos el gato en el EggShell, así satisface su deseo de salir sin tener que andar por su cuenta. 

Esto está exactamente en línea con la intención original de Purrpy al diseñar EggShell-brindar la comodidad para las mascotas que viajan. EggShell es de gran importancia para el Purrpy. Es uno de los primeros productos que diseñamos y lanzamos después de que se establezca la marca y sigue siendo uno de los artículos más reconocibles de nuestro catálogo.

Cuenta con la burbuja popular, lo que asegura que el gato pueda ver el mundo exterior a través de la ventana transparente. La cubierta transparente está diseñada con múltiples orificios de ventilación para garantizar que el gato permanezca cómodamente dentro.

EggShell aguanta hasta 7.5 kg, entonces si tiene un gato grande, no se preocupe. La forma de cáscara de huevo hace que el gato se sienta seguro. Una vez que se escoja, será el lugar favorito de su gato para acurrucarse.

EggShell, el paraíso de los gatos...

Deixe um comentário

* Necessário

Os comentários devem ser aprovados antes de serem publicados