Sobre nosotros – Purrpy

Sobre nosotros

 

En 2013 el fundador de Purrpy llegó al sur de China para establecer una fábrica con la ambición de crear una marca de mascotas única.

 

Durante los siguientes cuatro años él y su equipo se esforzaron mucho en hacer realidad esta idea y consiguió algunos logros. Sin embargo, nunca creó una marca independiente. Por lo que en 2017 decidieron abandonar los productos anteriores y crear un equipo de desarrollo de marca. A partir de ese momento comenzó la historia de Purrpy.

En 2018, después de varios giros, el fundador encontró Jianyi Design Company. Tan pronto como entró por la puerta de la oficina, los tres gatos mostraron su primera impresión: había encontrado a la persona adecuada. Después de una tarde de charla con el diseñador concretaron la idea.

El 7 de junio de 2018 Purrpy nació.

Ese mismo año se lanzó la transportadora Eggshell y rápidamente se convirtió en el producto estrella de la marca, obteniendo su certificado de patente en China el mes de noviembre.

El 30 de noivembre de 2018, eggshell obtuvo el certificado de patente en China.

¡Pero eso no debilitó el atractivo del producto para las personas y gatos!

A lo largo del desarrollo de la marca se ha ido conformando un equipo de jóvenes amantes de las mascotas que hacen un excelente trabajo para llevar los productos a cada vez más gatitos.

La historia de Purrpy continuará...