¿Cómo viajar con tu mascota?   Versión Ⅰ. Pasear. – Purrpy
¿Cómo viajar con tu mascota?     Versión Ⅰ. Pasear.

¿Cómo viajar con tu mascota?   Versión Ⅰ. Pasear.

¿Cómo viajar con tu mascota?   Versión Ⅰ. Pasear.

                                                 
En el buen tiempo, a nosotros humanos siempre nos gusta pasear con nuestros amigos peludos.

¿Pero  cómo hacerlo más seguro y agradable?

Preparación antes de pasear.

  1. No alimente a sus mascotas con demasiada comida antes de salir. A los humanos les preocupa que sus gatos o perros tengan hambre, les dan mucha alimentación antes de salir, que no favorece la digestión y absorción, e incluso causa torsión del estómago.
  1. Debe proporcionarse suficiente agua. Las mascotas pueden tener sed cuando hacen ejercicio al aire libre y los humanos deben satisfacer sus necesidades en cualquier momento.

  2. Prepara bolsas de basura. Es posible que nuestros pequeños bebés no puedan controlarse en un ambiente agradable y los dueños deben limpiar sus heces a tiempo.

Cuando salir.

  1. No importa a dónde lleve a sus mascotas, debe usar una correa para ellas. Esto puede evitar que las mascotas se pierdan, reducir la presión sobre las personas queno les gustan animales y prevenir de manera efectiva algunos conflictos.

  2. Trate de evitar que sus mascotas corran por caminos de montaña empinados. Los animales acostumbrados a vivir en la ciudad, por lo general, son propensos a la falta de calcio y vitamina D, lo que hace que sus huesos no sean lo suficientemente duros. Es fácil causar fracturas en las extremidades al correr o saltar en las carreteras suburbanas de montaña.

  3. Los amigos de cuatro patas tienen una gran curiosidad, cuando juegan en los suburbios, les gusta recoger cosas duras. Una vez que encuentre animales haciendo esto, debe detenerlos a tiempo.

Después de regresar:

  1. Preste atención a la limpieza. Los gatos y los perros pueden llevar bacterias y parásitos a casa.

  2. Proporcione un ambiente seguro y confortable para descansar. Después del ejercicio, los animales necesitan un descanso adecuado y un entorno tranquilo y cómodo es esencial.

Leave a comment

* Required fields

Please note: comments must be approved before they are published.