TANK para gatos difíciles – Purrpy
TANK para gatos difíciles

TANK para gatos difíciles

TANK para gatos difíciles

¿A quién no le gusta llevarse un bebé peludo de vacaciones?

Lo que debemos admitir es que algunos gatos son "difíciles", si tienes suerte, el viaje con tu gato será mucho más fácil, porque está dispuesto a soportar las molestias del viaje. Sin embargo, algunos gatos son muy resistentes a entrar en el pequeño bolso y no tienen una actitud positiva hacia los viajes.

Habrá un dilema en el que tendrás que viajar con tu gato. Para los gatos difíciles, la ayuda de su humano es especialmente esencial. Una transportadora adecuada alivia en gran medida la fatiga del viaje, tanto para ti como para tu gato.

     
La mejor transportadora para gatos difíciles: TANK

Escoge una mochila con un gran espacio para que el gato pueda estirar su cuerpo y no se sienta enojado por el aburrimiento. TANK, como la mochila para gatos más grande de Purrpy, es la mejor opción.

Un gato que no coopere puede dañar la transportadora. La estructura resistente y los materiales duraderos del TANK evitan que se convierta en víctima de la violencia de los gatitos. TANK soporta hasta 15 kg.

El bolso para gatos no es un artículo común para los gatos que no están interesados en salir, por lo que la característica plegable del TANK una vez más ganó el favor de los padres de gatos. Aunque el cuerpo principal es grande, ocupa un poco de espacio de almacenamiento después de ser plegado.

Sabemos que los gatos serán traviesos, pero los amamos como siempre...

Leave a comment

* Required fields

Please note: comments must be approved before they are published.